Web Adaptada

para adaptarte al móvil

¿Cuál es la mejor estrategia para mi negocio?

En AppSolutions te asesoramos como creativos y desarrolladores online sobre las mejores soluciones para tener éxito con tu idea.

Adáptate a tus clientes

Es importante que la experiencia que tus clientes tienen al navegar por tu web sea lo más agradable posible sin importar el medio que esté usando para verla. Es por eso que, cada vez más sitios web están utilizando lo que se conoce como Responsive Web Design o Diseño Web adaptable.

España lidera el “EU5”, los cinco grandes mercados europeos en penetración de smartphones, con un 89% de los usuarios que emplean sus dispositivos para navegar en la web, así que no es de extrañar que cada vez se esté haciendo más habitual esta práctica. Además, la penetración de las tablets en España también está en aumento y ya dobla la media europea con un 14% mientras que la media europea es del 7%.

Según estudios recientes, el 74% de los usuarios de smartphones españoles acceden a Internet desde su móvil a diario. De ellos, el 59% busca en la web desde su móvil y el 89% hace búsquedas locales. Si tu página web no está adaptada para visualizarse de forma cómoda en dispositivos móviles estás perdiendo visitantes y, lo más importante, estás perdiendo dinero.

Una web para todos tus clientes

Con una Web Responsive, tu sitio se adaptará de forma automática tanto a ordenadores, smartphones, tablets como a cualquier dispositivo móvil para que tus clientes puedan navegar cómodamente sin perder calidad.

Estamos en un momento en el que a una única página web se accede desde distintos tipos de dispositivos, con diferentes resoluciones y tamaños de pantalla. Por eso debemos garantizar una navegación cómoda a nuestros usuarios, si no es así se irán a los 3 segundos de haber entrado y habrás perdido un cliente potencial.

El contenido también se adapta

Las páginas web responsive pueden organizarse de forma automática en función del dispositivo de visualización, de modo que el mismo sitio web ofrece una experiencia completa en todos los dispositivos. Las columnas y las imágenes se ajustan, se redimensionan y se desplazan automáticamente para ajustarse a la resolución de pantalla. Esta técnica permite una disposición óptima preservando intacta la calidad de la información del sitio web.

¿QUÉ VENTAJAS OBTENDRÁS HACIENDO TU WEB RESPONSIVE?

Mantenimiento mucho más fácil

Sólo tendrás que mantener actualizada una sóla versión de tu web.

Navegabilidad

Tus clientes ya no tendrán que hacer zoom o scroll para poder leer todo el contenido de tu web ya que éste se adaptará al dispositivo desde el que naveguen.

Mayor alcance

Con una web responsive, llegarás a un mayor número de usuarios. La navegación por Internet desde dispositivos móviles aumenta de forma sorprendente. Se augura que para 2015 será mayor el uso de dispositivos móviles que el de aparatos de sobremesa.

Ahorro

Es más barata, tanto de desarrollar como de mantener, una web responsive que se adapte a todos los terminales que diferentes sitios en función del dispositivo desde el que accedan tus clientes.

Mejora tu posicionamiento en Google

Google y otros buscadores dan preferencia a los sitios adaptables a dispositivos móviles, por lo que escalarás posiciones en los resultados de los buscadores y mejorarás tu SEO.

Quieres más información sobre tu Web Responsive

¿No sabes si una web adaptada es lo que necesitas? Nosotros estudiaremos tu negocio para ofrecerte la mejor solución a las necesidades de tus clientes. Sin importar desde donde se conecten, les ofrecerás una plataforma de información y contacto adaptada a todos los dispositivos.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

captcha


10.000 RAZONES PARA ADAPTARME

1 Promociona tu negocio y acércate a tus clientes
2 Mejora la usabilidad de tu página
3 Todo son ventajas con una App

4 Nuevos canales de comercialización para tus productos y servicios
5 Siempre accesible para tus Clientes
6 La seguridad ante todo

10.000 RAZONES

SERVICIOS AÑADIDOS